• English
  • Chinese

Equipos RAMM, Nuestra Empresa

Equipos RAMM es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de equipos y maquinaria para el manejo y producción del sector agrícola, equipos de uso en agricultura para aplicación de insumos químicos y herramientas de uso agrícola.

Nuestro compromiso es con el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores, y con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes del sector pecuario, ganadero y agrícola nacional e internacional.

Deseamos convertirnos en su mejor aliado, poniendo en el mercado productos de máxima calidad, presentando una excelente asesoría comercial y técnica y renovando las tecnologías involucradas con los procesos internos y externos.

Nuestro objetivo final es ofrecer productos versátiles que garanticen su bienestar como usuario, ampliar nuestra capacidad y flexibilidad de producción, ser pioneros en la apertura de canales de comunicación con los clientes, de manera que logremos satisfacer sus necesidades de manera integral.

En más de 15 países, agricultores y ganaderos usan productos RAMM. A cambio reciben máximo desempeño y excelente calidad, lo que facilita su labor con comodidad y seguridad.

Los productos RAMM son de procedencia China, fabricados con los más altos estándares y por los mejores proveedores en cada una de las áreas seleccionadas.

La superioridad en calidad de fabricación que presentan nuestros productos en relación a sus similares Chinos y por tratarse de empresas certificadas, hace que cada producto que se comercializa con la marca RAMM lleve el respaldo y calidad para el usuario final, sea confiable en su desempeño y operatividad logrando la mejor proporción costo/calidad.

Perfil de Equipos RAMM

MISIÓN


Equipos RAMM contribuye a mejorar la competitividad y productividad del sector agropecuario a través de la fabricación de maquinarias y equipos de alta calidad y durabilidad en las líneas de asperjadores, motobombas, fumigadores, motores a gasolina y diesel, equipos de bombeo, entre otros, instrumentos para el manejo y cuidado de ganaderías, equipos de uso en agricultura para aplicación de insumos químicos y herramientas de uso agrícola.

VISIÓN


Nuestra organización tendrá al cliente como su eje central y en función de esto desarrollará las acciones necesarias para atraerlos, satisfacerlos y mantenerlos, logrando los mejores niveles de satisfacción, desarrollando nuestras competencias centrales y obteniendo en últimas su fidelización.

Nuestro principal objetivo es lograr satisfacer las grandes necesidades que surgen en el mercado, ya sea en la agricultura, ganadería, pesca, energía, hogar, entre otros, entregando productos de calidad a precios competitivos.